Durante las pasadas navidades se celebró en la Ciudad Deportiva la II edición del Torneo Memorial Miguel Carrasco, en recuerdo del joven canterano del Rayo fallecido hace unos años a consecuencia de un osteosarcoma.
A diferencia de la primera edición, para la presente únicamente estaban convocados los equipos de la Comunidad de Madrid con representación – este año o el anterior – en el fútbol profesional, con la invitación especial a un histórico del fútbol de nuestras islas: el Arucas tinerfeño.
Dados los múltiples compromisos de los clubes en estas fechas, el cartel quedó reducido a estos equipos: CD Leganés, Fuenlabrada, Rayo Majadahonda, Arucas y Rayo Vallecano. Al igual que en la anterior edición, se trató de un torneo para equipos cadetes masculinos de las canteras de los clubes participantes.
Abrieron el torneo el equipo anfitrión, Rayo Vallecano, y el Arucas de Tenerife. Pudo comprobarse que los insulares venían con ganas de competir, y así se llevaron la victoria por la mínima. En el campo contiguo, Fuenlabrada y Leganés firmarían un empate a cero.
El torneo estaba concebido en formato de liguilla, en la que todos los equipos se enfrentarían con todos. El ganador del mismo sería el equipo más regular durante la tarde. El CD Leganés, con tres victorias y un solo empate, se proclamó brillante vencedor de esta segunda edición, relevando de esta forma a la AD Alcorcón como vigente campeón del mismo.
Tras los partidos tuvo lugar la entrega de trofeos a los equipos participantes, mejores jugadores de cada equipo y al ganador del torneo.