La Ciudad Deportiva de nuestra Fundación acogió, un año más, el cierre de la Coordiliga. Un centenar de chicos y chicas de diferentes asociaciones de Vallecas participaron en el evento, en una tarde calurosa y soleada.
Ana Blanco, jugadora del Rayo Vallecano y entrenadora en la Escuela de fútbol FRV, fue la encargada de inaugurar la jornada. Los chicos tuvieron la oportunidad de preguntarle todo tipo de curiosidades, que Ana resolvió con simpatía y amabilidad. A continuación, se celebraron diversos partidos, los últimos de la temporada, que sirvieron para proclamar a los equipos vencedores de esta edición. Posteriormente, todos los participantes disfrutaron de una merienda y entrega de premios en los aledaños del campo 5.
La Coordiliga es una iniciativa de la Coordinadora Infantil y Juvenil de tiempo libre de Vallecas que aglutina a una veintena de entidades sin ánimo de lucro con una única misión: mejorar la calidad de vida de la infancia y juventud, impulsando el desarrollo de sus derechos. La Fundación Rayo Vallecano colabora habitualmente con la Coordinadora en diversas acciones a lo largo del año.